![]() |
![]() |
![]() |
![]() |

|
|
||||||
| Registrarse | All Albums | Blogs | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Routers / ID Baja / Puertos
|
![]() |
|
|
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
No Registrado
|
hola, llevo un par de días sin que emule (0.48a) se conecte, (antes me iba de lujo). no conecta el kad y en ed2k me pone "you have a lowid..." puede que sea porque he instalado un router con tarjeta ethernet pero ya he abierto los puertos del router y del mcafee y sigue sin conectarse. ¿solución?
Gracias |
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
eMule Lord
![]()
Poder de Credibilidad: 57 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias: 277
Agradecido 766 Veces en 602 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 |
|
No Registrado
|
Hola! si están abiertos, ¿qué mas datos?.pues bien, no se porqué ahora se conecta a ed2k (verde) y kad (amarillo) pero además cuando comienza a bajar algo, el emule me coge toda la CPU y tengo que terminar el proceso, esto a otro foro o que?nunca me habia pasado esto. Gracias!
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
eMule Master
![]() ![]()
Poder de Credibilidad: 32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias: 351
Agradecido 143 Veces en 101 Posts
|
Lo que quiere decirte Amssar es que primero tienes que presentarte para que te conozcamos todos, y así pueda más gente ayudarte, solo tienes que ir al foro de presentaciones y presentarte.
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente Usuario da las gracias a chesy por este Post: | Amssar (04-mar-2008) |
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
|
eMule Lord
![]()
Poder de Credibilidad: 57 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias: 277
Agradecido 766 Veces en 602 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |
|
No Registrado
|
Cita:
Morph XT 10.5 descarga: 375 sin limite subida 47 limite 47 limite maximo 500 conexiones maximas 800 ofuscación de protocolo activa (ya no se que mas poner) Llevo con esta configuración desde que me pusieron los 3 megas (octubre o así) y no me habia dado ningun problema es más, me baja mejor que a mucha gente, ¿que hago? |
|
|
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||
|
eMule God
![]()
Poder de Credibilidad: 115 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias: 790
Agradecido 1.026 Veces en 763 Posts
|
Comrueba que la IP para la que has abierto los puertos en tu router...sea la misma que tiene tu PC....
Inicio-ejecutar-escribe cmd- y en la ventana negra de MS-DOS escribe ipconfig. Apunta la IP qeu te salga y comparala com la que les has abierto los puertos en tu router...deben ser iguales
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 |
|
No Registrado
|
gracias pero para poder abrir los puertos del router tuve que hacer eso, asique es la misma.
|
|
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||
|
eMule God
![]() ![]()
Poder de Credibilidad: 110 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias: 225
Agradecido 1.066 Veces en 811 Posts
|
Si kad esta en amarillo o tras cortafuegos es evidente que algo esta mal.
Arranca el pc a pueba de fallos con internet pon la mula en marcha y observa si la conexion es limpia. Si las flechas ed2k y kad estan en verde ya sabes que el problema esta en el pc, el siguiente paso seria arrancar el pc en modo normal buscar otro antivirus como el avast que en la version domestica es gratuita, desinstalar tu antivirus instalar el nuevo y evaluar como funciona.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |
|
No Registrado
|
Cita:
|
|
|
|
|
#11 | ||||||||||||||||||||
|
eMule God
![]()
Poder de Credibilidad: 92 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias: 1.676
Agradecido 2.217 Veces en 1.229 Posts
|
Hola vilcar, hay varias opciones en XP, reiniciando y presionando F8 y una es modo seguro con funciones de red.
Un saludo.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#12 |
|
No Registrado
|
gracias! lo acabo de hacer. el kad se conecta en amarillo y ed2k no se conecta, en unos casos poruqe pone que el servidor no tiene llave de ofuscación, y en otros por "you have a lowid..." la id baja. ¿ahora que hago?
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
(View-All)
Miembros que han leído este hilo : 0
|
|
| There are no names to display. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |